Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Hijo de Chester Bennington critica reunión de Linkin Park

E-mail Compartir

A través de sus redes sociales, el hijo de Chester Bennington, fallecido vocalista del grupo de rock Linkin Park, Jaime Bennington, mostró su indignación por la llegada de la cantante Emily Amstrong como la nueva cantante del grupo.

Fue a través de una historia de Instagram donde acusó al rapero y cofundador de Linkin Park, Mike Shinoda, de haber "borrado silenciosamente la vida y el legado de mi padre en tiempo real... durante el mes internacional de prevención del suicidio".

"Mike, la gente no tiene dificultades para entender que Linkin Park se reinvente. La dificultad radica en cómo contrataste a tu amiga de muchos años sabiendo su historial en la iglesia (de cienciología) y su relación como aliada de Danny Masterson", escribió, recordando el lazo de la artista con el actor de "That 70's Show", condenado por dos delitos de violación.

"Lo que has hecho no es algo a lo que la gente se tenga que acostumbrar, no es un shock que la gente tenga que procesar y entender. Has traicionado la confianza depositada en ti por décadas de fans y seres humanos que te apoyan, incluyéndome", añadió.

En ese sentido, añadió que "confiamos en que serías mejor persona… Porque nos prometiste que esa era tu intención. Ahora estás senil, sordo y loco. A estas alturas apostaría a que lo único que conoces es la falta de respeto".

Asimismo, el guitarrista del grupo, Brad Delson, informó en sus redes sociales que no será parte del regreso de la banda, dando su espacio a Alex Feder, quien estuvo presente como parte del grupo en el anuncio de su próximo álbum y gira.

Oasis tantea tocar en América, pero su tour no incluiría a Chile

Según The Mirror, el grupo tiene en miras a Estados Unidos, México y Argentina, pero todo dependerá si los hermanos Gallagher duran "toda la gira sin pelearse".
E-mail Compartir

Javiera Palta Olmos

La locura por el regreso de la banda de brit pop Oasis parece tener para muchas citas más y no solo en Europa. Es que tras una venta de entradas que mezcló la polémica por sus precios y el éxito de agotarse en cosa de horas, el grupo tendría en la mira nuevas fechas, esta vez en América.

De acuerdo al medio inglés The Mirror, los hermanos Gallagher habrían "acordado verbalmente" presentarse en Estados Unidos, así como también en algunos países de Latinoamérica.

Específicamente, el medio señala que el grupo estaría a punto de "cerrar un contrato multimillonario para llevar uno de sus conciertos más grandes de su historia en Estados Unidos".

"Después de su gira por el Reino Unido e Irlanda en 2025 , su objetivo es viajar y tocar en el SoFi Stadium de 70.000 asientos en Los Ángeles, así como en ciudades de la Costa Este y ciudades en México y Argentina", aseguraron desde el medio británico, dejando a Chile fuera de los planes.

De todas formas, una fuente cercana al grupo aseguró que todo depende en cuánto tiempo los hermanos tocarán juntos sin pleitos.

"Sus promotores en Live Nation están increíblemente interesados en que esto (la gira por América) suceda, y Liam y Noel han acordado verbalmente los planes. La pregunta es si lograrán durar toda la gira sin pelearse, pero ahora existe un incentivo financiero masivo para que sigan con el espectáculo", aseguró la fuente al medio.

A finales de agosto, Oasis anunció su reunión después de 15 años de la mano de una serie de conciertos en Reino Unido e Irlanda para julio y agosto de 2025.

Sin embargo, el costo de las entradas, que se agotaron en cuestión de horas, estuvieron en la polémica al tener un "precio dinámico" que se elevaba según la demanda por los tickets, duplicando su precio.

La semana pasada, la Autoridad de la Competencia y Mercados (CMA, en inglés) del Reino Unido anunció la apertura de una investigación a Ticketmaster tras recibir una serie de quejas por los altos precios de las entradas y su explosiva alza.

Operan de urgencia a Harvey Weinstein en EE.UU.

E-mail Compartir

El exproductor de cine encarcelado por agresiones sexuales, Harvey Weinstein, fue sometido a una cirugía cardíaca de emergencia en un hospital de Nueva York el lunes, dijeron sus representantes.

Weinstein, de 72 años, fue trasladado al Hospital Bellevue en Manhattan desde el complejo carcelario de Rikers Island el domingo por la noche "debido a graves afecciones médicas", dijeron su publicista Juda Engelmayer y el consultor de prisiones Craig Rothfeld. "Podemos confirmar que el señor Weinstein se sometió a un procedimiento y una cirugía en su corazón", añadieron.

En julio, fue hospitalizado para recibir tratamiento por una serie de enfermedades, incluidos covid-19 y neumonía en ambos pulmones.

En su juicio original, Weinstein fue declarado culpable de practicar sexo oral a la fuerza a una asistente de producción de televisión y cine en 2006 y de violación por un ataque a una aspirante a actriz en 2013. Esas acusaciones serán parte de su nuevo juicio que está a la espera de realizarse. Tras este, Weinstein comenzará a cumplir una sentencia de 16 años en California por una condena independiente por violación en Los Angeles.