Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Estrellas

Luis Slimming sobre Viña 2024: "Es la niña que te gusta y no te dice nada"

El humorista, de gira por el país, reconoció que si bien lo han contactado desde el evento, por ahora no hay nada concreto.
E-mail Compartir

J.P.O.

La semana pasada, el humorista Luis Slimming, conocido también en redes sociales como "Don Comedia", apareció entre las tendencias de Internet. Y es que no solo los rumores sobre su participación en el Festival de Viña del Mar tomaron fuerza, sino que además uno de sus chistes en el pasado Festival del Huaso de Olmué volvió a aparecer y viralizarse.

Y es que en su debut en El Patagual, Slimming realizó una serie de bromas en torno a un posible quiebre entre el Presidente Gabriel Boric e Irina Karamanos, hecho que el mandatario confirmó el jueves en sus redes sociales y llevó al cómico a protagonizar una serie de memes y comentarios sobre una supuesta habilidad para predecir el futuro.

"Me he reído mucho", confiesa el cómico, aunque reconoce que "no pensé que pasaría realmente (el que terminaran), pero bueno, nada es para siempre".

De todas formas, Slimming no ha parado desde aquella rutina en enero de este año, que lo llevó a formar parte de "El Purgatorio" en Canal 13, donde continúa como panelista junto a Chiqui Aguayo y, ahora, a una gira por el país.

Y es que Slimming ya se ha presentado en Talca, Vallenar, Coquimbo y hoy planea continuar en Santiago en el Teatro Nescafé de las Artes a las 20:00 horas. Tras ello, seguirá en Osorno y Antofagasta para viajar en diciembre a Rancagua, Buin, Quilpué y Concepción. A lo largo de toda su gira en Chile, las entradas se pueden adquirir en el sitio oficial del humorista www.esdh.cl.

"He estado armando lo que ya tenía. Ahora, sobre todo estoy tratando de armar una rutina para compilar, ¿cachai? Como para, pues, algún Festival de Viña", lanza de inmediato. Al respecto, confiesa sin problemas que "se han hecho conversaciones, me han ido a ver, pero no me han dicho nada".

"Es como la niña que te gusta. Yo veo que ve mis historias, me pone corazoncito, me manda llamitas, pero no me dice nada", explica entre risas, asegurando que todavía no tiene confirmada una próxima aparición en el evento viñamarino.

Además de todos los festivales, Slimming reconoce que fue invitado a participar en la Teletón de este año. "Lamentablemente no podía, tenía shows y cosas. De hecho, recomendé a Marcelo Valverde. Tuvo ahí un bloque de humor", comenta.

Ahora, Valverde estará en el Festival de Olmué 2024.

Del bar a la tv

Respecto a su 2023, Slimming reflexiona asegurando que "ha sido bien agotador", destacando además su anterior paso por Olmué y expresa sus deseos de volver en unos años más.

"Yo pensé que era malo para la pega. Yo me consideraba flojo, pero me parece que no, porque tengo que trabajar harto ahora. Ha sido bacán, porque son pegas que me gustan", comenta.

De todas formas, descartó el poder realizar su propio programa e incluso el continuar en una futura temporada de "El Purgatorio".

"Nosotros (con Chiqui Aguayo) hacemos un pedacito de humor no más, tenemos que rellenar unos treinta minutos de contenido y es más pega que la cresta. No sé si podría estar así, con todo el peso de un programa. De hecho, si hubiese una segunda temporada, no participaría, por el estrés y porque es agotador", confiesa.

Nicole Block: "Fabio me atrae, pero no me quita el sueño"

E-mail Compartir

"Tierra Brava" tuvo varias novedades en sus últimos capítulos. Al quiebre entre Luis Mateucci y la "Chama", Alexandra Méndez, se suma la cercanía que han ganado el español Fabio Agostini y la chilena Nicole Block, quienes se terminaron besando, pese a que se suponía que Agostini estaba centrado en Pamela Díaz.

Sobre su relación con él, Block confiesa a este medio que lo define de una manera particular: "Pamela es como la señora de Fabio y yo soy la amante, es la figura que inventé (ríe). Y se siente bacán, porque la señora es la que le calienta la comida y hace las cosas, en cambio a mí me compra las carteras, me compra los autos y me paga el departamento, entonces estoy súper tranquila. Me atrae, pero en esta dinámica, claro, no es una cosa que me quite el sueño", apunta.

Sobre los últimos sucesos acontecidos en el encierro en Perú, Block asevera que "trato de alejarme un poco de los conflictos. Igual aquí cuando entras no sabes en quién confiar, no sabes cómo te están pelando a ti y cuando vea la tele me enteraré", además de asegurar que no está conforme con el rol de Mateucci en el equipo rojo.

"Lo encuentro malo como capitán (...) Es súper cobarde, él sólo quiere ganar esta cuestión. Además hace cosas, esconde los huevos, esconde la comida sólo para él, es un poco ratón, y eso a mí no me gusta".

De hecho, reconoce que le gustaría estar en el equipo verde. "Estoy todo el rato con los verdes, hablo con Miguelito, con Fabio, con la Pame, con la Guarén, con la Dani. Hay súper lindas personas".