Agresión contra jugador crispa clima en Flamengo
Caos total en el cuerpo técnico de Jorge Sampaoli. El preparador físico del Flamengo, Pablo Fernández, fue acusado de golpear al delantero Pedro, una de las estrellas del Mengao, lo que provocó la condena del exDT de la Roja, la denuncia del jugador y las disculpas públicas del agresor.
"Podría comenzar estas palabras de mil maneras, pero la única que realmente tiene sentido es pedir disculpas. A Pedro, a los colegas, a los trabajadores y al Flamengo", afirmó el preparador físico en una nota que publicó en sus redes sociales.
La agresión ocurrió en los vestuarios del estadio Independencia de Belo Horizonte al final del partido de la noche del sábado en el que el Flamengo se impuso por 1-2 en su visita al Atlético Mineiro y comenzó por la negativa de Pedro a entrenarse al percibir que no entraría en la cancha y nuevamente sería descartado por Sampaoli.
Pedro acudió a una comisaría para presentar una denuncia acompañado por algunos de sus compañeros. "Alguien que se cree con derecho a agredir a otro no merece el respeto de nadie", dijo el atacante.
Mientras, Sampaoli condenó lo ocurrido. "No creo en la violencia como solución. Eso no nos lleva a ningún lugar. Ni en la vida ni en el fútbol... Lo ocurrido me dejó muy triste. Ofuscamos una victoria impresionante", dijo.