Alcalde serenense en pie de guerra contra directiva granate
El alcalde de La Serena, Roberto Jacob, se refirió a los mensajes sugeridos por parte de personeros de Deportes La Serena, incluyendo al agente Fernando Felicevich y Cristián Contador, de promover críticas en redes sociales por su decisión de abrir las tribunas del estadio La Portada en pleno progreso post pandemia del covid-19.
Luego de que "Informe Especial" mostrara que Daniel Behar, hombre de confianza de Felicevich, y Martín Ossandón, exgerente del club granate, llamaran a armar "una campaña falsa" en contra del alcalde, Jacob ayer explotó.
"Hay que armar una campaña en Twitter falsa. Contra el alcalde y el intendente. Que los hagan mierda. Que aparezca gente… bots, punteándolo mal", dijo Behar en un chat de Whatsapp junto a Ossandón.
"Aparentemente les molestó que volviera la gente al estadio, no les convenía que regresaran, estaban ganando dinero igual y por eso decían que querían 'sacarme la cresta'. ¿Qué puedes pensar de esa gente? Es la peor calaña que hay en el fútbol. Esto no puede quedar impune, estoy viendo con mis abogados qué acciones podemos tomar", sostuvo el alcalde en radio ADN.
"Acá se sacaron la careta, fueron desenmascarados", y agregó sobre el arriendo del estadio La Portada a la dirigencia que "vamos a pensar en no hacer ningún tipo de rebaja y se acabó la buena voluntad. Tendremos que tomar medidas, lo vamos a analizar con mi equipo".