Encuentran sin vida al nieto de 19 años de Robert De Niro
Apenas dos meses después de dar la bienvenida al mundo a su séptimo hijo, el actor Robert De Niro despidió a su nieto, Leandro De Niro, que murió de 19 años.
"Estoy profundamente afligido por el fallecimiento de mi amado nieto Leo. Estamos muy agradecidos por las condolencias de todos. Pedimos que se nos dé privacidad para llorar nuestra pérdida de Leo", expresó el actor de 79 años en una declaración.
Leandro era hijo de Drena De Niro, la hija mayor del ganador del Oscar, que fue adoptada cuando estaba casado con su primera esposa, Diahnne Abbott.
Drena también se refirió al repentino fallecimiento de su hijo, que al igual que ella heredó la vocación de De Niro y se dedicaba a la actuación. "No sé cómo vivir sin ti, pero trataré de continuar y difundir el amor y la luz que tanto me hiciste sentir al convertirme en tu mamá", escribió la actriz en Instagram. "Fuiste tan profundamente amado y apreciado y desearía que solo el amor pudiera haberte salvado", agregó.
Más tarde su publicista dio a conocer otra declaración en la que expresó: "Es con inconmensurable conmoción y tristeza que nos despedimos de nuestro amado hijo Leo. Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable".
Según el portal TMZ, Leandro fue encontrado muerto en un departamento de Nueva York y las causas de su muerte deberán ser confirmadas.