CPC entrega premios al mérito empresarial en asamblea anual
La Cámara de la Producción y del Comercio, CPC Biobío, celebró su asamblea anual y entrega de los premios al mérito empresarial. En esta oportunidad, el premio a "mejor trabajador" lo obtuvo Guisel Hasbún, quien inició su carrera laboral como asistente administrativo de Farmacia Lest y actualmente cuenta con una trayectoria de 20 años en el Grupo Setop, desempeñándose como gerente de logística en KGB. El reconocimiento a "mejor empresario" recayó en Andrés Arriagada fundador de Inmobiliaria Aitue. Como "mejor empresa" fue reconocida Inchalam.
Tras la premiación, , se mostró agradecido por "este tremendo lugar que hemos construido todos y todas y que hemos ido mejorando, día a día, con lo que hacemos y con la innovación", señaló Rodrigo Farías, gerente de Personas y Sostenibilidad de esa compañía.
El presidente de CPC Biobío, Álvaro Ananías, indicó que el gremio a diario promueve "un trabajo colaborativo, para concentrarnos en impulsar una recuperación social y productiva para el Biobío que ya venía siendo un enorme desafío incluso antes de los catastróficos incendios forestales."
La jornada fue realizada en el Centro de Eventos SurActivo de Hualpén, en el marco de sus 96 años de existencia.