El cantante urbano Julianno Sosa fue detenido de nuevo en EE.UU.
A través de redes sociales cercanos al cantante urbano nacional Julianno Sosa confirmaron que fue detenido por segunda vez en Estados Unidos, donde reside. El representante del autor de "Cochinae", Poe Rilla, publicó un texto acompañado por una foto del Sosa con el hashtag #FreeJuli.
"Lamentamos informarle que por circunstancias fuera de su control, nuestro familiar conocido como Julianno Sosa se encuentra detenido. Más información en breve, en este momento les pedimos oraciones y vibras positivas para nuestro hermano", escribió el manager en Instagram.
La información también fue compartida por Pablo Chill-e, quien a través de su cuenta en la misma red social le envió su apoyo a Sosa: "Free mi hermano. Estamos en tiempos difíciles para la banda, pero ya vamos a estar todos bien".
Según el portal Trap2day Sosa permanece detenido desde el martes debido a una causa pendiente. "Julianno no estaría detenido por alguna violación a la probatoria ni habría infringido la ley. La razón sería el cambio del juez de inmigración que ve su caso", publicó ese medio en alusión a la cautelar.
Esto último porque no es la primera vez que el chileno es detenido en el país del norte, en el que se radicó en 2016. En 2020 ya había estado privado de libertad durante cinco meses.
"Fue a solicitar un permiso para viajar y no violar la probatoria ni el arraigo que tiene de no salir del estado de Florida", agregó el sitio antes mencionado, que aseguró que el nuevo juez no estaba al tanto de su proceso y pidió prisión preventiva hasta que se demuestre "que estaba terminando los procesos de causas anteriores".