Almirón piensa dos cambios en Boca
El técnico de Boca Juniors, Jorge Almirón, trabajó para el duelo ante Colo Colo por Copa Libertadores, un equipo con dos cambios importantes tras la derrota contra Arsenal por el torneo local. Uno que no llegó fue Marcos Rojo, quien no se pudo recuperar de una lesión.
Se especulaba, según la prensa argentina, que Rojo, exManchester United, ocupara un lugar en el banco de suplentes, e incluso se barajó la opción de que arrancara como titular, sin embargo, la decisión de Almirón es llevarlo de a poco. Por lo mismo, no fue ni siquiera citado para el partido de hoy, y sí sería para el próximo duelo por el torneo.
Y son dos los cambios principales que piensa el entrenador para el duelo contra el Cacique, haciendo el ingreso de Guillermo Fernández y de Luca Langoni, por Miguel Merentiel y Sebastián Villa.
Este último, delantero colombiano que fue condenado en Argentina por violencia machista contra su expareja, deberá además afrontar otro juicio, acusado de abusos sexuales a otra mujer, según la resolución judicial a la que tuvo acceso la Agencia EFE. Por lo mismo, el futbolista dejaría el país y retornaría a Colombia.
De esta forma, Boca Juniors saldría a la cancha de La Bombonera con Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal y Frank Fabra; Luis Advíncula, Pol Fernández, Alan Varela y Cristian Medina; Langoni y Darío Benedetto.