No hay reciclaje

E-mail Compartir

Con enorme espanto me di cuenta hace algunos días que la basura que trato de dejar separada en el contenedor afuera de mi casa era arrojada toda mezclada adentro del camión de la basura. A diario hago el esfuerzo de separar los cartones de los plásticos, los vidrios, etc. Incluso me fijo en los números que vienen debajo de los envases, pero pareciera ser que todo aquello es en vano. Le comenté eso al recolector y su respuesta fue muy clara y realista: "Estamos en Chile, señora. Eso que usted dice es para Europa o lugares así".

Elena Avelar

imagen de la ciudad plaza de calistenia

E-mail Compartir

La Plaza de Calistenia del Parque Ecuador de Concepción es un espacio muy utilizado, a diario, por personas que buscan ejercitarse al aire libre y entre amigos.

foto denuncia

E-mail Compartir

ramas que nadie se lleva

En calle Angol, entre Chacabuco y Víctor Lamas, es posible advertir ramas que han sido cortadas en las cercanías y, lamentablemente, siguen allí hace varios días. El llamado es a tener más conciencia.

foto denuncia

E-mail Compartir

robo de cables en poste

En Prat, entre Cochrane y San Martín, hay un poste de iluminación que se encuentra en su base con un agujero desde el cual delincuentes sacaron cables. Hoy, algunos incluso lo utilizan como basurero.