Alexis no pudo con Messi y Mbappé: el PSG ganó a Marsella y alarga ventaja en la punta

E-mail Compartir

Nada pudo hacer Alexis Sánchez y el Olympique de Marsella en la 25ª fecha de la Ligue 1. Jugando de locales y a estadio lleno, tenían la gran oportunidad para derrotar al PSG y quedar a sólo 2 puntos en la tabla, a falta de 13 fechas para el término del torneo. Sin embargo, Kylian Mbappe y Lionel Messi fulminaron al Marsella con tres goles entre los dos: ganaron 3-0, agrandaron su ventaja hasta los ocho puntos y virtualmente zanjaron el campeonato. Sánchez tuvo muy pocas ocasiones de gol y fue reemplazado a los 81'.

Deportes Iquique se afianza como líder de la Primera B

E-mail Compartir

Su tercer triunfo consecutivo consiguió ayer Deportes Iquique en el campeonato de Ascenso, al vencer de local por 3-2 a San Luis, lo que le permite afianzarse en el liderato de la tabla con 9 puntos al cabo de la tercera fecha del torneo. Le sigue La Serena, con 6, que hoy visita a Santa Cruz y podría también alcanzar la punta. En tanto, Wanderers sumó su primera victoria al superar ayer 3-1 a Puerto Montt. Mañana debuta la UdeC, de visita ante Recoleta.

Marco y Esteban Grimalt ganan Circuito Sudamericano de Voley Playa en Chile

E-mail Compartir

Los primos Esteban y Marco Grimalt se coronaron campeones de la cuarta etapa del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa que se disputó en Peñalolén. En una final cien por ciento chilena, enfrentaron a Noé Aravena y Vicente Droguett, quienes cumplieron una excelente campaña durante todo el torneo. Además, los ingresos obtenidos en este torneo serán entregados para los damnificados por los incendios forestales de Purén.

En la categoría damas, la dupla chilena de Chris Vorphal y Francisca Rivas obtuvo el tercer lugar.