Betis no pudo ante el Barcelona y cayó por 2-1 en casa en duelo pendiente de la Liga

E-mail Compartir

El Real Betis perdió de local por 2-1 ante el Barcelona, en duelo pendiente de la Liga española. Con esto, el cuadro culé extiende momentáneamente su liderazgo en la Liga con 50 puntos, ocho de ventaja sobre el Real Madrid, que hoy se pone al día ante el Valencia. Los de Manuel Pellegrini comenzaron sólidos y tuvieron dos chances claras en la primera media hora, pero en el segundo lapso liquidó el Barcelona con tantos de Raphinha (65') y Lewandowski (80'). El descuento bético llegó por un autogol a los 85'.

Brasil y Uruguay tomaron ventaja en la primera jornada del hexagonal Sub20

E-mail Compartir

Con sendos triunfos comenzaron las selecciones de Brasil y Uruguay la fase final del Sudamericano Sub20, al ganar sus respectivos duelos por 3-1 a Ecuador, los brasileños, y 1-0 a Colombia, los charrúas. Paraguay y Venezuela, igualaron 1-1. La acción en el hexagonal del que saldrán los cuatro clasificados al Mundial de Indonesia sigue mañana con Uruguay vs Ecuador, Brasil vs Venezuela y Colombia vs Paraguay.

Bublik avisa a Chile en la Davis: "Tenemos un equipo fuerte"

E-mail Compartir

El tenista Alexander Bublik (36°), destacó la fortaleza de Kazajistán de cara a la serie por Copa Davis que disputarán ante Chile este fin de semana en La Serena. "Todos los partidos serán muy importantes. Tenemos un equipo fuerte, capaz de ganar todos los duelos de la serie y haremos nuestro mejor esfuerzo para conseguir eso", dijo a El Mercurio. De la adaptación a la arcilla, Bublik destacó los resultados obtenidos en dicha superficie por parte del equipo, como la final alcanzada por Timofey Skatov (129°) en Concepción.