A toda máquina van las obras del nuevo Ciam de Lorenzo Arenas

E-mail Compartir

Un 10% de avance registran las obras del nuevo Centro Integral para el Adulto Mayor (Ciam) del Cesfam Lorenzo Arenas. El espacio tiene la proyección de poder atender a una población objetivo cercana a los 5.000 adultos mayores que están inscritos en el cesfam del sector. Para ese objetivo la Municipalidad de Concepción invirtió $954.485.101 para la construcción de la infraestructura que tiene fecha de término de obra a mediados de octubre del 2023.

Trabajador falleció mientras trabajaba en edificio en obra

E-mail Compartir

Este martes, en horas de la tarde, al interior de una obra realizada en las cercanías de la Laguna Redonda, un trabajador resultó fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio. Tanto bomberos como personal de Salud llegaron al lugar para socorrer al trabajador, sin embargo, a pesar de los intentos de reanimación, los cuales se extendieron por alrededor de 20 minutos, la persona no tuvo respuesta positiva. Carabineros investiga.

volcamiento en cuesta caracoles

E-mail Compartir

Dos personas con lesiones de diversa consideración fue el resultado del volcamiento de un camión ocurrida en la Cuesta Caracoles de Tomé . Producto del accidente, el tránsito tuvo que ser controlado dejando habilitada una pista para el tránsito entre Tomé y Penco.