DT destaca a Sánchez en la previa del duelo con el Nantes: "Siempre quiere hacer más"

E-mail Compartir

El DT del Marsella, Igor Tudor, elogió el trabajo de Alexis Sánchez en la previa del duelo de hoy ante el Nantes, por la Liga 1. "Siempre quiere hacer más, trabajar más. Es el tipo de jugador que llega 2 horas antes del entrenamiento y se va 2 horas después. Es un buen ejemplo para sus compañeros", dijo el técnico, que destacó el partido y el gol del chileno en la fecha pasada ante el Mónaco. "Le doy un 10 sobre 10. Ha hecho un partido de campeón, que es lo que es", dijo.

La inspiradora frase en la camiseta de Chile para la Davis

E-mail Compartir

El equipo chileno de Copa Davis presentó la camiseta con la que afrontará la serie ante Kazajistán en La Serena, que destaca por la inclusión de la célebre frase de Nicolás Massú "Nada es imposible". "Hay momentos que quedan para siempre, y uno de esos fue en 2009 cuando me tocó definir contra Austria a las 3 de la mañana y después del partido en un momento de mucho emoción dije: nada es imposible", recordó el viñamarino. "Ha sido uno de los mejores momentos de mi carrera, y hoy todavía mucha gente se identifica con ello", añadió.

Pablo Galdames se cambió del Genoa al Cremonese, colista de la Serie A de Italia

E-mail Compartir

El volante chileno Pablo Galdames dejó el Genoa de la Serie B en Italia y se fue a préstamo al Cremonese, último en la tabla en la Serie A con ocho puntos, a 10 unidades de salvarse del descenso. El jugador formado en Unión Española y con un paso por Vélez Sarsfield llega a préstamo seis meses sin opción de compra. Luis Rojas, por su parte, dejó el Crotone y firmó a préstamo por el Pro Vercelli de la Serie C.