Australia tendrá una inédita campeona: Sabalenka y Rybakina disputarán la final

E-mail Compartir

Aryna Sabalenka (5ª) y Elena Rybakina (25ª) disputarán el título del Australian Open, tras superar ayer sus respectivos duelos por semifinales del primer Grand Slam del año. Sabalenka superó a la polaca Magda Linette (45ª), revelación del torneo en Melbourne, por parciales de 7-6 (1) y 6-2 para ir en busca de su primer título en un "grande". Rybakina, en tanto, se impuso a Viktoria Azarenka (24ª) por 7-6 (4) y 6-3 e irá por su segundo Grand Slam luego de ganar Wimbledon en 2022.

Cristiano Ronaldo cae en la Supercopa de Arabia en primer gran reto con Al Nassr

E-mail Compartir

Cristiano Ronaldo y su equipo Al Nassr perdieron en una de las semifinales de la Supercopa de Arabia Saudita, al caer 3-1 frente a Al Ittihad con goles de Romarinho, Hamdallah y Alshanqiti, más descuento de Anderson Talisca para el equipo de CR7. No habrá clásico en Arabia porque en la otra semifinal el Al Feiha superó 1-0 a Al Hilal del DT argentino Ramón Díaz.

Polémica por video de papá de Djokovic con bandera rusa

E-mail Compartir

Después de que el miércoles Novak Djokovic avanzara a la semifinal del Australian Open, causaron polémica las imágenes de su padre, Srdjan Djokovic, tras posar afuera del estadio junto a unas personas que tenían una bandera rusa con la cara de Vladimir Putin y una polera con la letra Z, símbolo de la invasión rusa a Ucrania. Según medios australianos, Srdjan dijo, según recogen los medios de un video, "larga vida a Rusia". En tanto, el chileno Alexander Cataldo fue eliminado en la semifinal de dobles de Australia en la modalidad silla de ruedas.