Abner Vinicius llegó al Betis dispuesto a "dejar su huella"

E-mail Compartir

El futbolista brasileño Abner Vinicius da Silva fue presentado ayer en el Real Betis, y dijo sentirse "agradecido por llegar a un equipo tan grande" como el vigente campeón de la Copa del Rey, un club en el que desea "dejar huella". Abner Vinicius, que procede del Atlético Paranaense, firmó un contrato hasta junio de 2029 con el club sevillano. El lateral está bien en lo físico y ya puede ser convocado por el técnico Manuel Pellegrini.

Ben Brereton compartió en redes sociales la noticia del nacimiento de su primer hijo

E-mail Compartir

El delantero de la Selección Chilena, Ben Brereton Díaz, compartió ayer tres fotos en sus redes sociales anunciando la llegada de su primer hijo, Mason Brereton Díaz, quien nació el 14 de enero, según publicó el artillero del Blackburn Rovers. "No hay palabras para describir los últimos días, viviendo en un pequeño mundo de ensueño ahora mismo", escribió sobre su retoño. Este sábado, el Blackburn visita al Bristol City por el Championship.

"Diablos" sufrieron ante Malasia segunda derrota en su primer Mundial de Hockey

E-mail Compartir

Su segunda derrota en el Mundial de Hockey Césped en India sufrieron ayer los "Diablos", al caer 3-2 ante Malasia. Pese a que el seleccionado chileno dominó el encuentro y se puso dos veces en ventaja con anotaciones de Juan Amoroso (19') y Martín Rodríguez (28'), yéndose al descanso con un 2-1 a favor, el conjunto asiático lo dio vuelta en el tercer cuarto con dos goles en apenas un minuto, complicando las opciones del equipo chileno, que cierra la fase grupal ante Países Bajos.