Alexis Sánchez inclinó la balanza para el Marsella con golazo en triunfo ante Lorient

E-mail Compartir

Alexis Sánchez volvió a brillar en el Olympique de Marsella y anotó un golazo para guiar la remontada de su equipo, que se impuso por 3-1 al Lorient por la Ligue 1 después de partir abajo en el marcador. El chileno, que fue reemplazado a los 77', anotó a los 54' el 2-1 transitorio con un potente zurdazo que golpeó el travesaño antes de meterse al arco. Los medios franceses destacaron ayer el juego del tocopillano en el triunfo marsellés, que mantiene al equipo 3° en la liga gala.

Los "Diablos" marcaron su primer gol en un Mundial en debut ante Nueva Zelanda

E-mail Compartir

Su debut histórico en una copa del mundo vivió el sábado en India el seleccionado chileno de hockey césped, que cayó 1-3 ante Nueva Zelanda en la primera fecha del Grupo C. Pese a la derrota, Chile se dio maña para anotar su primer gol en un mundial, por medio de Ignacio Contardo a los 49', para acortar las cifras. "Me queda ahí (la pelota) y digo: hay que encarar. Por suerte se metió", relató el jugador. Esta madrugada (hora chilena), los "Diablos" se enfrentaban a Malasia.

Nico Jarry debuta esta noche en el Australia Open

E-mail Compartir

Para esta noche (22.30 horas en Chile, mañana del martes en Melbourne), fue programado el estreno de Nicolás Jarry (155°) en el cuadro principal del Abierto de Australia frente el serbio Miomir Kecmanovic (28°), al que nunca se ha enfrentado en el profesionalismo. El ganador se medirá en segunda ronda con el vencedor del choque entre el estadounidense Ben Shelton y el chino Zhizhen Zhang. Anoche en tanto, jugaba Cristian Garin.