Garin se instaló en semifinales en Nueva Caledonia

E-mail Compartir

Su tercer triunfo en línea consiguió ayer Cristian Garin (85°) en el challenger de Noumea, alcanzando las semifinales del torneo que se juega en Nueva Caledonia. El chileno superó por 7-5 y 7-5 al argentino Facundo Díaz (191°) y apunta a alcanzar la final en su primer torneo del año, preparándose para su próximo estreno en el Abierto de Australia. En la ronda de los cuatro mejores, Garin enfrentaba esta madrugada (hora chilena) al italiano Raúl Brancaccio (194°), quien superó en cuartos al francés Benoit Paire (179°).

Selección chilena de hockey césped arribó a India para participar en su primer mundial

E-mail Compartir

Luego de un día y medio de viaje, la selección chilena de hockey césped arribó a la India para tomar parte de la Copa Mundial de Hockey Masculino 2023, que se desarrollará desde el 13 al 29 de enero en las ciudades de Bhubaneswar y Rourkela. Tal como lo vivió el seleccionado femenino de hockey césped el año pasado, el team masculino de la disciplina vivirá su primera experiencia mundialista. Su estreno será el 14 de enero ante Nueva Zelanda, por el Grupo C del certamen mundial, que completan Malasia y Países Bajos.

uc partió el año con triunfo

E-mail Compartir

En su primer apronte del año, Universidad Católica venció anoche por 3-0 a Oriente Petrolero en duelo amistoso jugado en el estadio Ester Roa de Concepción por la "Copa Coperos". Fernando Zampedri, de penal (33'), Alexander Aravena (37') y Clemente Montes (86') marcaron los goles para el equipo de Ariel Holan, en el que vieron acción tres de sus refuerzos: Eugenio Mena, Byron Nieto y Alexander Aravena.