Atrapan a dos sujetos robando a vehículo estacionado en Angol

E-mail Compartir

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción, a las 18.40 horas del martes, detuvieron a dos sujetos por el delito de robo de accesorio de vehículo. El hecho se produjo en las esquin a de Angol con Cochrane . Los individuos, de 19 y 22 años de edad, fueron sorprendidos rompiendo el vidrio de una station wagon estacionada en el lugar y robando diferentes especies. La propietaria del vehículo avaluó lo sustraído en $1.100.000, las que más tarde fueron entregadas bajo acta de Carabineros.

Detectan a individuo de madrugada robando en un local comercial

E-mail Compartir

Cuando el reloj marcaba 7 minutos para las 4.00 horas de ayer, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros penquista detienen a un sujeto que se encontraba robando diversas especies desde el interior de un local comercial ubicado cerca de la esquina de avenida Prar con calle San Martín (Concepción Centro).

El individuo, de 34 años de edad, alcanzó a sustraer dos microondas, pero fue capturado mientras emprendía la huída por las calles aledañas.

Traficante de drogas apuntó con un arma y amenazó a carabinero

E-mail Compartir

A las 19.20 horas del martes, funcionarios de la Sexta Comisaría de Carabineros de San Pedro de la Paz capturaron a un sujeto por tráfico de droga. Mientras la patrulla transitaba por Av. Central (Boca Sur) sorprenden una transacción de alucinógenos. Al acercarse al sujeto, éste, desde la entrada de una vivienda apunta y amenaza al personal policial. Carabineros logró reducir al individuo y ponerlo en manos de la justicia.