El Biobío bajó de los 1000 casos activos de covid en última jornada

E-mail Compartir

Un total de 435 casos nuevos de covid-19 se contabilizaron en las últimas 24 horas en la Región del Biobío, con 484.758 casos acumulados y 922 activos.

Las comunas con la mayor cantidad de casos activos corresponden a Concepción, con 123 casos; Los Ángeles, con 100 y Talcahuano, con 72.

En materia de testeo, la región registró 1.474 PCR informados, con 210 nuevos casos PCR positivos, lo que representa una positividad de 14,63% semanal.

Inauguran módulo de autoatención para vecinos de Isla Mocha

E-mail Compartir

El ministro de la Corte Suprema y visitador de la jurisdicción Concepción, Arturo Prado, encabezó la ceremonia de inauguración del módulo de autoatención instalado en el retén de Carabineros de Isla Mocha, equipo que permitirá a los vecinos conectarse a sus audiencias, ingresar documentos o hacer consultas sobre sus causas. Este proyecto, explicó el ministro Prado, se concretó para atender los problemas de conectividad de los mochanos.

feria de emprendedoras

E-mail Compartir

Mujeres emprendedoras que forman parte de los Talleres de la Oficina de la Mujer, estarán hasta este sábado exponiendo sus diversos productos y confecciones navideñas en la Plaza de Armas de Cañete.