6 mil runners unieron las cuatro lagunas a punta de buen trote
Con la presencia de grandes y chicos, familias enteras se dieron cita en la ya tradicional Corrida de Las Cuatro Lagunas, cita runner que tiene como partcularidad unir en sus distintos recorridos cuatro de los principales espejos de agua que adornan distintos sectores del Gran Concepción.
Cerca de 6 mil personas participaron de la competencia, la que contempló distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, lo que permitió la concurrencia de pequeños y sus padres en las distancias más cortas, y de los runners más avezados para correr los 10k.
Fue la sexta versión de la cita deportiva, que busca incentivar la realización de actividad física, y que cada año se toma las calles de la capital penquista.
"Es primera vez que vengo a esta corrida y me pareció muy bueno el recorrido, hice los 5 kilómetros, me acompañó mi hijo de 10 años, él hizo los 3 y me esperó al regreso", expresó María Sepúlveda de 38 años, quien completó el recorrido en poco más de 33 minutos.
El alcalde penquista, Álvaro Ortiz, destacó la masiva concurrencia al evento deportivo, apuntando que era algo que esperaban los amantes del deporte al aire libre, reencontrarse con este tipo de iniciativas para la familia.