Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Deportes
  • Clasificados
  • Tiempo Libre
  • Estrellas

Cretton y salida de Millaray Viera de CHV: "Me tomó por sorpresa"

El anuncio de la animadora remeció el canal, donde sus colegas no estaban enterados del destino de las negociaciones que estaba sosteniendo en la señal. Su excompañero en "Yo Soy" adelantó que comenzará un proceso similar.
E-mail Compartir

Carolina Collins

Sorpresa causó en Chilevisión la decisión de Millaray Viera de dejar la que fue su casa televisiva por los últimos cuatro años y donde actualmente estaba animando el estelar "Yo Soy".

Hace apenas dos semanas Jean Philippe Cretton cambió de rol en la competencia de dobles, pasando de la coanimación, junto a Viera, a ser parte del jurado, en reemplazo de Cristián Riquelme, quien está dedicado a la grabación de una nueva teleserie del canal, que protagonizará junto a María Elena Swett.

Sin embargo, la repentina decisión de la comunicadora dejó en una incierta posición a Cretton, quien confirmó a este medio que le tomó por sorpresa la decisión de Millaray, quien comunicó su salida de la estación a través de sus redes sociales.

"Sabía que estaba en su proceso de negociación, pero me tomó por sorpresa el resultado", comentó el periodista consultado por la salida de su ahora excompañera de canal. Cretton confirmó que por estos días comenzará un proceso de negociación similar al que terminó con la renuncia de Viera, y que en él espera definir su futuro en la estación y también en "Yo Soy", que hasta ayer se había quedado sin animador a cargo. "Por el momento sigue todo igual para mí", dijo el comunicador.

Una "difícil decisión"

Y es que fue a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 700 mil seguidores, que Millaray Viera compartió que había tomado "la difícil decisión de dejar el canal que ha sido mi hogar durante los últimos cuatro años, en busca de nuevos desafíos y nuevos horizontes profesionales".

La animadora de 35 años, que además de "Yo Soy" lideraba "Sabingo" junto a Juan Pablo Queraltó, no detalló cuáles serán los pasos que seguirá ahora, aunque confesó que siente "una profunda emoción, y harta pena, por dejar de compartir todos los días con los equipos que han sido mi familia durante estos últimos cuatro años".

"Junto a mis amigos de Sabingo y Yo soy vivimos momentos inolvidables, tanto en lo personal como en lo profesional: tantas largas jornadas de grabación, tantos viajes por todo Chile, tantas risas y tantas experiencias, hermosas y también difíciles, que quedarán siempre en mi memoria", agregó Viera.

La renuncia de la ahora exanimadora de "Sabingo" pilló a su compañero de vacaciones, Juan Pablo Queraltó, en Punta Cana junto a su familia, pero le escribió una despedida en Instagram: "Puro amor y cariño para ti amiga querida. Eres una grande, creciste por mil y estoy seguro que los nuevos desafíos te harán crecer mucho más. Al regreso nos vemos. Te quiero mucho". "Yo también te quiero a ti, con todo mi corazón", le respondió Viera.

También tuvo palabras de despedida Cretton, quien en la misma publicación comentó: "Que se vengan lindas nuevas sorpresas en esta larga ruta que queda. Se cierran ciclos, para abrir nuevos que hay que recibir con cariño y linda energía".

Mauricio Medina "El Indio" contó que le amputaron un dedo del pie

E-mail Compartir

El humorista Mauricio Medina, conocido como "El Indio" del dúo Dinamita Show, usó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que vive un momento delicado por la diabetes que lo afecta hace años.

A través de Facebook el conocido comediante nacional contó que le tuvieron que amputar un dedo del pie debido al avance de la enfermedad. "Desde hace una semana estoy pasando una situación muy compleja, la cual tiene muy preocupada a mi familia y a mí muy triste. Hoy decidí contarlo porque sé que pronto va a llegar a sus oídos y prefiero que sea de mi boca. Hace cuatro días que estoy hospitalizado producto de la amputación de uno de mis dedos del pie", escribió en la red social.

Según contó el propio Medina, se encuentra internado desde la semana pasada en el Hospital El Pino y pese a lo delicado de su situación aseguró que ha evolucionado "muy bien".

"Decidí contarlo no para que sientan pena ni para pedirles dinero, sólo con la intención de que tomen conciencia de lo delicado e importante que es el cuidado y prevención de esta silenciosa enfermedad (diabetes)", reflexionó el humorista. "Quiero agradecer a todos por la preocupación y los llamados", escribió. "Y que agradezco todos lo cuidados brindados por todo el equipo del hospital El Pino. Y también a mis colegas que en su momento me llamaron gracias de todo corazón", finalizó Medina su mensaje.