José Pedro Fuenzalida y su futuro: "Por ahora estoy de vacaciones indefinidas"

E-mail Compartir

Tras dejar Universidad Católica, su excapitán, José Pedro Fuenzalida, dijo que se toma con calma su futuro en las canchas. "Por ahora son vacaciones indefinidas. Estoy súper tranquilo y contento por lo que fue este cierre de ciclo en Católica. Me fui muy tranquilo y contento por estos siete años en el club", manifestó a radio Cooperativa. Sobre un posible futuro en la MLS, el "Chapa" añadió que "eso se está viendo, si hay opciones, cuáles son, luego las evaluaremos y decidiremos".

Levantan la prohibición de entrar al país: Novak Djokovic podrá jugar en Australia

E-mail Compartir

Novak Djokovic podrá disputar el Australian Open, en enero de 2023, luego que se levantara la prohibición de entrada al país a raíz de la polémica surgida este año, cuando trató de disputar el torneo sin estar vacunado contra el covid-19. El ministro australiano de Inmigración, Andrew Giles, dijo que Djokovic podrá, si así lo desea, solicitar un visado para participar en el campeonato que se disputa en Melbourne, según confirmó ayer a Agencia EFE una fuente gubernamental.

Ronald de la Fuente suena como nuevo lateral para la "U"

E-mail Compartir

Al parecer Universidad de Chile quiere quedarse con los laterales de Curicó Unido. Y es que a la incorporación oficial de Juan Pablo Gómez, ahora se suma el interés por el carrilero zurdo, Ronald de La Fuente. Según VLN Radio de Curicó, Azul Azul ya ha realizado dos ofertas para concretar el préstamo del exlateral de Colo Colo y la U. de Concepción, con vínculo vigente en Curicó, que el 2023 jugará la fase previa de la Copa Libertadores.