Detienen a cuatro personas por tráfico de drogas en Lota

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina detuvieron a cuatro personas por tráfico de drogas. Los operativos se realizaron en las poblaciones Polvorín, Baldomero Lillo y Lautaro.

El subprefecto Yury Méndez explicó que en los procedimientos se incautaron 204 dosis de cocaína base, cuatro cartuchos calibre 12, una escopeta de fabricación artesanal adaptada para calibre 12, 1 cartucho cal. 16 y una pistola a fogueo 9 mm.

Parte prefactibilidad de extensión del Biotren hasta Penco y Lirquén

E-mail Compartir

EFE confirmó el inicio del análisis de prefactibilidad para la extensión del Biotrén hacia Penco y Lirquén.

"Dentro de la planificación presupuestaria, para su óptima ejecución, el Gobierno Regional tiene que ser parte, con el objetivo que, desde la región, se priorice esta iniciativa, y no se vea postergada frente a otros proyectos de la misma envergadura", dijo el consejero regional Rodrigo Vera, presidente de la comisión de Fomento Productivo del Gore.

accidente en cuesta caracol

E-mail Compartir

Equipos de emergencia trabajaron en Cuesta Caracol (sector Bellavista, Tomé) por el volcamiento de un camión. El accidente generó lesiones en el conductor de la máquina y complicación en el tránsito en el acceso norte a la comuna.