Cañetino denunció el robo de su automóvil en una localidad rural

E-mail Compartir

Un vecino de la comuna de Cañete denunció a personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de dicha comuna, el robo de su automóvil.

"Es mi única opción de movilización para desplazarme de mi lugar de trabajo a un sector también rural", señaló el afectado.

Se trata de un auto marca Nissan de color negro, modelo Sentra, patente BJ PC 63. Fue sustraído en el sector La Curva del camino a Cayucupil.

Cinco detenidos por porte ilegal de arma de fuego y municiones

E-mail Compartir

A las 1.00 horas de ayer, funcionarios de la Primera Comisaría de Carabineros de Arauco detuvo a cinco sujetos por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones. El procedimiento se realizó en la esquina de las calles Blanco y San Martín. Los individuos (tres hombres y dos mujeres) tienen 51, 35, 34, 22 y 38 años de edad. Todos registran domicilio en la comuna de Chiguayante y se hallaban a bordo de una station wagon marca Jeep. El arma era de propiedad de otra persona de la Región de La Araucanía.

Nombran a integrante de los trabajadores en directorio Huachipato

E-mail Compartir

La siderúrgica Huachipato anunció el nombre de la representante de los trabajadores que integrará el directorio de la empresa. Se trata de la ingeniera química Marisol Montaña Soto (45), con casi 20 años en la empresa y que actualmente se desempeña como Superintendente de Energía y Suministros de la compañía. Además forma parte del directorio del Club Deportivo Huachipato.

"Me siento muy honrada, feliz y con una tremenda responsabilidad", señaló tras el nombramiento.

accidente en 21 de mayo

E-mail Compartir

En avenida 21 de Mayo con Argomedo, sector Lorenzo Arenas de Concepción, se produjo una colisión múltiple que involucró a vehículos menores y un taxibús. Equipos de emergencias trabajaron en el sector y el tránsito fue suspendido en ambos sentidos.