Cambiar de opinión

E-mail Compartir

Todos tenemos derecho a cambiar de opinión a lo largo de nuestra historia, ya que siempre se debe pensar que es posible que no tengamos la razón. Sin embargo, aquello se hace luego de un proceso de reflexión, cambios con hechos y convicción. La última semana, la "arqueología twittera" ha dejado en evidencia a distintas autoridades por dichos contra carabineros. Es imposible dejar de preguntarse ¿hay un cambio de postura real o es simple impostura dada la compleja situación de popularidad que atraviesa el gobierno?

Pablo Aldunate

foto denuncia

E-mail Compartir

basura

Un verdadero basural es que se forma en Mackenna junto al paso sobre nivel de avenida Paicaví, en Concepción, donde hasta un colchón es parte de los desperdicios que ensucia el lugar.

foto denuncia

E-mail Compartir

cámara sin tapa

Esta cámara sin tapa en calle Carlos Oliver con Marina de Chile, en el sector Lorenzo Arenas, representa un riesgo de caída para quienes transitan por el lugar, además de acumular basura.

imagen de la ciudad tren sobre el río

E-mail Compartir

Como cada día, el Biotren atraviesa el puente ferroviario sobre el río Biobío en su servicio de traslado de pasajeros hacia San Pedro y Coronel.