imagen de la ciudad BANCAS VERDES

E-mail Compartir

Con la habilitación de bancas verdes en espacios públicos, Concepción presentó en Plaza Cruz la estrategia "Construyendo Salud Mental" y adhiere a la campaña de la OPS para hablar de salud mental sin discriminación.

Inyección de rock

E-mail Compartir

Cuando se anunciaron los artistas que estarían este año en el festival de rock REC en Concepción, salieron críticas por la supuesta escasez de rock en la programación. En ese sentido se agradece la "inyección rockera" que se le dio al evento al incorporar a Machuca y Fiskales Ad-Hok, dos grupos de la cepa más dura del rock nacional. Y qué decir de Fabiana Cantilo, verdadera ídola del rock argentino. Un aplauso.

Clau Fuentes

foto denuncia

E-mail Compartir

rayados en la plaza

Por más empeño que se ponga en cuidar la renovada Plaza Independencia -y los espacios públicos en general- no faltan quienes se dedican a vandalizar la infraestructura con rayados que afean la ciudad.

foto denuncia

E-mail Compartir

vereda en mal estado

En un barrial por el que resulta difícil transitar se ha convertido la vereda en avenida Chacabuco, entre la calle Bombero Fuentes y la avenida Prat, producto del paso de maquinarias de construcción por el lugar.