Cuerpo sano, mente sana

E-mail Compartir

Según el Termómetro de la Salud Mental en Chile, 1 de cada 5 personas ha sufrido o sufre algún trastorno de salud mental y cerca del 50% evalúa que su estado de ánimo es peor o que antes de la pandemia. ¿Por qué no nos estamos haciendo cargo?. La respuesta está en el deporte, mediante el ejercicio se liberan hormonas como la serotonina, endorfina, oxitocina y dopamina que son conocidas como las sustancias de la felicidad.

Daniela Baytelman, CEO y Co-Fundadora de Easycancha.

foto denuncia

E-mail Compartir

Letrero mal escrito

El letrero que indica el nombre de la calle Martínez de Rozas esquina Salas, evidentemente sufre una inexcusable falta de ortografía. La falta de la letra "s" al final de Rozas es un detalle a solucionar con urgencia.

foto denuncia

E-mail Compartir

esperan por cámara de seguridad

Cerca de la esquina de Chacabuco con Orompello aún no es instalada la cámara de televigilancia destinada a mejorar la seguridad vial y de los transeúntes del sector. Es de esperar que pronto entre en funciones.

imagen de la ciudad primavera en el campus udec

E-mail Compartir

El campus de la Universidad de Concepción es un verdadero oasis de naturaleza en medio de la ciudad. Por estos días de primavera muchas especies están en floración.