El Biobío presenta menos de 1.500 casos activos de covid-19

E-mail Compartir

El Biobío sumó 538 nuevos casos de covid-19 durante las últimas 24 horas, llegando a un total acumulado de 449.604 contagios, 1.421 de ellos en condición de activos.

Las comunas que presentan la mayor cantidad de casos activos, son Concepción con 218; seguida de Los Ángeles, con 157 y Talcahuano, con 129.

En materia de testeo, la región registró 2.875 PCR informados, con 287 nuevos casos PCR positivos, positividad del 10,52%.

Investigan volcamiento en ingreso a Talcahuano

E-mail Compartir

Carabineros investiga el accidente de tránsito que ayer afectó a un vehículo particular en las cercanías de la intersección de las avenidas Colón y Pérez Gacitúa, comuna de Talcahuano.

Al llegar, el personal de la Segunda Comisaría de Carabineros de la Ciudad Puerto no encontró a él o los ocupantes del móvil, por lo que se presume que no se encontrarían lesionados. El hecho ocurrió a pocos metros de la planta Sal Lobos.

Previenen el robo de madera a lo largo de la Ruta 160 en Arauco

E-mail Compartir

En la comuna de LosÁlamos (Provincia de Arauco) Carabineros del Retén Antihuala y del OS9 de la institución uniformada, realizaron controles y fiscalizaciones a vehículos de carga en la Ruta 160, sector Cerro Alto. De acuerdo a lo informado desde la institución, la finalidad del operativo era prevenir accidentes y delitos como el hurto de madera.

Cabe apuntar que acciones como ésta se han multiplicado a fin de evitar graves delitos como el mencionado.