Acero tuvo su apronte con Naval en previa del partido ante Ñublense
Pensando en los desafíos que se vienen tras el receso en el campeonato por las Fiestas Patrias y la fecha FIFA, Huachipato sostuvo ayer un duelo amistoso con su vecino chorero, Naval de Talcahuano.
El encuentro, disputado en el estadio Huachipato (exCAP), finalizó con victoria por 4-1 para los dirigidos por Mario Salas, gracias a los goles convertidos por Juan Córdova, Juan Sánchez Sotelo y doblete de Maximiliano Gutiérrez.
El conjunto acerero debe medirse como local este sábado frente a Ñublense por los cuartos de final de Copa Chile, mientras que la revancha se jugará el próximo martes 27, desde las 20.30 horas, en el Nelson Oyarzún.
Cabe recordar que Huachipato accedió a la fase de los 8 mejores tras superar ajustadamente a Coquimbo (1-0 en casa y 0-0 en el norte), mientras Ñublense eliminó a Colo Colo con un 2-1 en Chillán y un 1-1 en el Monumental.
Tras la disputa copera, el conjunto metalero se enfoca en la vuelta del campeonato nacional, el 1 de octubre en casa ante Antofagasta, en busca de un triunfo que los enriele en el torneo, donde van 11°.
Por su parte, Naval se alista para su participación en la liguilla final del torneo de Tercera B, donde saldrá en busca del ascenso a la Tercera A.