Prensa gala se rinde ante los pies de Alexis Sánchez tras el triunfo del sábado ante el LOSC

E-mail Compartir

Cuatro goles en seis partidos lleva Alexis Sánchez desde su arribo al Marsella y la prensa se rinde ante los pies del chileno que disfruta de su buen momento. Tras el triunfo del sábado por 2-1 ante LOSC (con gol del tocopillano), ayer la prensa local habló de Maravilla como un jugador "decisivo y lucha todo el partido para mantener vivo al equipo".

ruud y su nexo con chile

E-mail Compartir

En la previa de la final, el noruego Casper Ruud, que ahora aparecerá en el 2° puesto del ATP, reveló que su padre (también tenista) siempre le dijo que intentara imitar el juego del chileno Fernando González. "Él era una de las mejores derechas de la historia. Cuando le pegaba de derecha mi papá me decía: 'Vamos, González junior'", contó el jugador en el programa "El Set" de Star+.

Ángelo Henríquez se luce en Polonia con doblete del Miedz Legnica ante Korona Kielce

E-mail Compartir

Un gran nivel está mostrando Ángelo Henríquez en la liga polaca. Y es que ayer el chileno marcó un doblete en el empate 2-2 de su Miedz Legnica ante Korona Kielce por la novena fecha del torneo. El exazul abrió la cuenta a los 30' con una "palomita" y en el segundo tiempo anotó de nuevo de lanzamiento penal.