Capacitan a 20 vecinos de Santa Juana en un curso de soldadura

E-mail Compartir

El Centro Técnico (Ceti) parte de la empresa Air Products-Indura, especializado en la formación, capacitación y calificación técnica de supervisores de soldadura, soldadores y operadores de gases capacita a 20 vecinos de Santa Juana en curso de Soldadura con Electrodo. La iniciativa se llevó a cabo con el apoyo de la Municipalidad de Santa Juana y Cmpc, con el objetivo de entregar herramientas a la comunidad del Biobío.

Detienen a dos jóvenes tras ser sorprendidos robando en V. Lamas

E-mail Compartir

Dos individuos, de 18 y 17 años de edad, fueron detenidos por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Concepción por el delito de robo de accesorio de vehículo. Fue personal de la patrulla foco vistiendo de civil logró la captura de los sujetos cerca de la esquina de Víctor Lamas con Angol tras ser sorprendidos sustrayendo especies desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. Ambos no tenían antecedentes.

Plantarán 5.000 árboles nativos tras compromiso con Puerto de Ideas

E-mail Compartir

La Companía Manufacturera de Papeles y Cartones (Cmpc) donará 5.000 árboles nativos luego de adquirir un compromiso de plantar un árbol nativo por cada persona que asistiera al evento Puerto de Ideas Biobío. Los árboles serán plantados en distintos sectores de las regiones del Maule, Biobío y La Araucanía. Las especies donadas serán Ruil, Hualo, Quillay y Roble.

controles en el aeropuerto

E-mail Compartir

Inspectores Fiscales de la Región del Biobio junto a carabineros realizaron durante la mañana de ayer un operativo de control de transporte informal en el aeropuerto Carriel Sur: se cursaron un total de 25 infracciones.