Detienen a 2 sujetos por robo e incendio de una casa en el Puerto

E-mail Compartir

La PDI detuvo a dos tipos acusados de robo e incendio de una casa en Brisa del Sol (Talcahuano). "Determinamos que los imputados ingresaron al domicilio para sustraer especies, intimidando con armas de fuego a los residentes, para luego incendiar el inmueble y amenazar a las víctimas", dijo el subprefecto Cristián Lara. En el procedimiento se logró la incautación de un arma a fogueo adaptada, cartuchos calibre 12 mm y calibre 9 mm, todos aptos para ser percutidos.

Piden presidio perpetuo para acusado de graves delitos en Lebu

E-mail Compartir

En Cañete comenzó el juicio en contra José Jerez Sánchez (38), quien fue acusado por secuestrar, violar, intentar matar y hurtarle especies de su propiedad a una mujer de 19 años a la fecha de ocurrencia de los graves delitos perpetrados el 12 de noviembre de 2019 en Lebu.La Fiscalía pide al Tribunal Oral de Cañete que imponga al inculpado las penas de presidio perpetuo calificado, más 5 años y un día de cárcel y otros 541 días de encierro.

menor detenido con arma

E-mail Compartir

En Coronel, debido al refuerzo de los servicios preventivos por el Plan Dinámico, personal Control de Orden Público (COP) detuvo a un menor de 15 años de edad quien portaba un arma a fogueo adaptada para el disparo, nueve bolsas con ketamina, tres con marihuana y dinero en efectivo que provendría de la venta de droga.