Ben Brereton Díaz marcó en el triunfo del Blackburn Rovers ante el Swansea City

E-mail Compartir

El ariete chileno Ben Brereton Díaz fue parte fundamental en el triunfo del Blackburn Rovers por 3-0 sobre el Swansea City en la segunda fecha de la Championship (segunda categoría del fútbol inglés). Con una definición exquisita, Ben marcó el 2-0 parcial ante el elenco galés y tuvo gran participación durante el encuentro. Los dirigidos por el entrenador danés Jon Dahl Tomasson sumaron su primer triunfo de la temporada, ya que en la primera fecha empataron.

El Betis de Claudio Bravo despidió la pretemporada

E-mail Compartir

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini consiguieron un triunfo en su último partido de pretemporada ante la Fiorentina. Bravo fue titular y jugó todo el partido, y tuvo varias buenas tapadas ante los ataques de los italianos. Los goles del equipo andaluz fueron por parte de Juanmi, Borja Iglesias y Juan Miranda, mientras que para los toscanos marcó el exdelantero del Real Madrid, Luka Jovic.

Marcelino Núñez debutó con la camiseta del Norwich City y jugó 76 minutos

E-mail Compartir

El exvolante de Universidad Católica, Marcelino Núñez, debutó este fin de semana con su nuevo club, el Norwich City. El mediocampista chileno tuvo un buen rendimiento durante los 76 minutos que jugó frente al Wigan Athletic, en el empate sin goles en el estadio Carrow Road de Norwich. Los fans canarios aplaudieron la labor del exvolante cruzado, gracias a la frecuente conexión con sus compañeros y a sus intentos desde fuera del área.