Cores del Biobío se reunen con presidente nacional de asociación

E-mail Compartir

Una importante reunión de trabajo desarrollaron los consejeros regional de la región del Biobío, a través de la comisión de Gobierno, con el presidente nacional de la asociación de consejeros regionales, Ancore, Marcelo Carrasco. En la oportunidad se analizaron aspectos como las gestiones para el término de inhabilidades de Consejeros y postular a distintos cargos de elección popular, así como la modificación del actual periodo.

Subsecretario de Agricultura visitó las instalaciones de Infor

E-mail Compartir

El subsecretario de Agricultura, José Guajardo, sostuvo un encuentro con funcionarios del Instituto Forestal -organismo adscrito al Ministerio de Agricultura - en la Región del Biobío; instancia en la cual realizó un recorrido por las dependencias de la institución, acompañado por su directora ejecutiva, Sandra Gacitúa y la seremi de Agricultura, Pamela Yáñez, para conocer en detalle el aporte que realiza la entidad en el desarrollo forestal regional.

reunión se seguridad en el puerto

E-mail Compartir

El comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Talcahuano se reúne con dirigentes de las diferentes organizaciones territoriales asociadas a la agrupación de juntas de vecinos "Península de Tumbes", a fin de trabajar en conjunto temas de seguridad en el sector.