Andrea Hoffmann reemplaza a Claudia Conserva en "Milf"
La conductora relevó a Francesca Conserva, quien se había hecho cargo de la animación del espacio de TV+ a raíz de los problemas de salud de su hermana.
Carolina Collins
La hermana de Claudia Conserva, Francesca, regresó el lunes al panel del programa "Milf", de TV+, junto a Aranzazú Yankovic y Tamara Acosta, luego de dar la bienvenida y entregar la animación del espacio a Andrea Hoffmann, quien fue presentada como la nueva conductora.
Esto ocurre luego de que Claudia Conserva anunciara la salida de pantalla para dedicarse al tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado hace algunas semanas.
"Vamos a tener compañerita que no es nueva, porque es de la casa. Viene a ayudarnos y entregarnos todo su cariño, elegancia, profesionalidad, estamos chochas", dijo Francesca Conserva, quien había asumido la conducción de "Milf" tras el anuncio de su hermana, pero el lunes anunció que volvería a su rol de panelista con la llegada de Hoffmann, quien ya había participado antes del espacio.
"Quiero contarles que, cuando pasó todo lo que pasó con la Claudita, que tuvo que ir a preocuparse de su salud y ausentarse, siempre fue nuestra carta la Andrea, porque es un agrado trabajar con ella. Es una persona increíble", contó Conserva.
"Me siento agradecida y contenta porque yo necesito también vivir ciertos procesos, y la verdad es una responsabilidad no menor", confesó sobre la labor de reemplazar a su hermana como animadora. "Pastelero a tus pasteles. Decirles que ahora yo vuelvo a mi rincón a ser la malvada que soy", añadió.
"Las eché de menos, las veo siempre y como que me siento a copuchar con ustedes", dijo la también locutora radial a su llegada al programa, al que no se integró antes, según explicó la propia Conserva en pantalla, porque debió someterse a una cirugía de rodilla después de su participación en el programa "Aquí se baila", de Canal 13.
El pasado 27 de junio Claudia Conserva sorprendió al anunciar a través de su cuenta de Instagram que, tras un chequeo de rutina, le diagnosticaron cáncer. Su marido, Juan Carlos "Pollo" Valdivia, también decidió salir de pantalla por un tiempo y dejar la conducción de "Toc Show" a cargo de Felipe Vidal, pero regresó semanas después.