Diego Toloza Cruces
Minutos de verdadero terror vivieron vecinos de población Sargento Aldea en Curanilahue, lo anterior luego que durante la madrugada del sábado recién pasado, un grupo de desconocidos que se movilizaban en una camioneta por calle Gabriela Mistral comenzaron a disparar de un momento a otro aparentemente al aire.
Sobre los hechos ocurridos, el teniente Marco Andrade, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, confirmó el hecho y señaló que se reportó una denuncia por disparos, los cuales provocaron, además, una serie de daños en vehículos particulares que se encontraban estacionados en dicha población.
El episocio quedó registro a través de cámaras de seguridad que captaron el audio de la ráfaga de disparos que escucharon vecinos del lugar.
"Vivimos minutos de mucho miedo con mis hijas", dijo una vecina del lugar que prefirió no identificarse por temor a represalias. Fueron los propios vecinos quienes en redes sociales comenzaron a reportar lo sucedido alrededor de la 1.30 horas, asegurando que por motivos que se desconocen los individuos a bordo de un vehículo empezaron a disparar a diestra y siniestra, hasta ahora se desconoce si hubo algún lesionado.
Sin embargo, los mismos vecinos aseguraron que una camioneta horas más tarde de los disparos se vio transitar con impactos balísticos en su carrocería y un neumático pinchado.