Escasez de pellet

E-mail Compartir

¿Qué sentido tiene hacer políticas y acciones conducentes a mejorar los niveles de contaminación, e inducir a los hogares para que se invierta en cambio de estufas, etc., si el pellet no es garantizado y, peor que eso, se cae en la guerra de precios y en la especulación? También hay que observar que el mercado es muy chico, con pocas ofertas, precios muy similares, una situación propicia para imaginarse lo peor, lo que no nos da tranquilidad.

Danilo Pusic B.

imagen de la ciudad TRÁNSITO A BONILLA

E-mail Compartir

Equipo fiscalizador del MTT realizó un punto de control para recordar a los conductores en dirección a Bonilla que la correcta circulación es por Los Carrera - Padre Korda - Juan Bosco.

foto denuncia

E-mail Compartir

rayados

Lectores dan cuenta de lo penoso que es ver rayadas y sucias las letras de la ciudad que dan la bienvenida en el Parque Ecuador y en el estadio, considerando que muchos visitantes gustan tomarse fotos con ellas.

foto denuncia

E-mail Compartir

vereda en mal estado

En la esquina de O'Higgins y Caupolicán, en el centro penquista, el estado de la vereda se convierte en un riesgo para los transeúntes, especialmente personas con movilidad reducida.