Adidas mostró el nuevo modelo de camiseta de la Roja: "Representa un reinicio para la esperanza"

E-mail Compartir

Adidas presentó ayer la nueva camiseta de la Selección Chilena, que tendrá su estreno este lunes en el partido de la Roja ante Paraguay por la Copa América Femenina. "Esta nueva camiseta representa un reinicio para las esperanzas de todos los chilenos", indicó Adidas, que también presentó nuevos modelos para Argentina, México y Colombia.

DT Diego López le abre la puerta a un posible regreso de Marcelo Díaz a Universidad de Chile

E-mail Compartir

El técnico de Universidad de Chile, Diego López, comentó el presente del equipo que mañana enfrenta de visita a Antofagasta (15:00 horas). Además, no le cerró la puerta a una posible llegada de Marcelo Díaz al equipo azul. "Es un gran jugador, que le dio mucho a la selección chilena, está identificado con este equipo y los jugadores de calidad son siempre bienvenidos", sostuvo el DT uruguayo. "Si llega un jugador tiene que ser un jugador de calidad, que mejore lo que hay", indicó.

Daúd Gazale fue presentado como nuevo jugador de General Velásquez, en la Segunda Profesional

E-mail Compartir

Daúd Gazale está de vuelta. "Ahora ya formas parte de los Guerreros y estamos deseosos de verte con la camiseta verde", escribieron en las redes sociales de General Velásquez, el nuevo club del atacante, que marcha puntero en la Segunda División. El delantero, de 37 años y con pasos por Colo Colo y la UC, retorna al fútbol nacional luego de defender los colores de Deportes Concepción el año 2020.