Llaman a prevenir las enfermedades de tipo respiratorio en invierno

E-mail Compartir

Se dio a conocer el balance de la situación de enfermedades respiratorias en la región, avance de vacunación contra la influenza, además de ocupación de camas críticas, e hicieron un llamado a la comunidad para que este invierno no relajen las medidas de prevención y hagan un buen uso de la red asistencial. El seremi de Salud, Eduardo Barra, dijo que "es necesario adoptar medidas de prevención para evitar enfermedades respiratorias . Hay que usar la red asistencial".

Promueven que las mujeres sean parte de mundo de la madera

E-mail Compartir

El primer Encuentro de "Más Mujer en el Mundo de la Madera" que organizó la Corporación Chilena de la Madera -Corma-, en el Hotel MDS de Concepción se llevó a cabo este jueves scon el fin de dialogar sobre la inclusión de las mujeres en el rubro maderero. La gerente general de Corma, Victoria Saud, afirmó que "gracias a este tipo de encuentros, iremos avanzando para compartir y generar una red femenina del mundo de la madera".

biobío en 100 palabras

E-mail Compartir

El concurso de cuentos breves "Biobío en 100 Palabras", abrió la convocatoria de su XI edición con una actividad en la Plaza Tribunales de Concepción.