Donan 1700 árboles frutales a agricultores de Santa Juana

E-mail Compartir

La Municipalidad de Santa Juana informó que está entregando árboles frutales con la finalidad de que los pequeños agricultores dejen atrás las plantaciones de pino y eucalipto, ello considerando la escasez hídrica en la comuna. En este contexto es que en la Escuela Chacay y en el Liceo Nueva Zelandria, se donaron 1700 árboles frutales a la comunidad, en sector rural y urbano. Se trata de limoneros, naranjos, mandarina clementina, cerezo, olivo, manzano y ciruelos.

El Biobío se suma a plan de construcción de más viviendas

E-mail Compartir

El Plan de Emergencia Habitacional es una estrategia desarrollada por el Minvu para abordar el déficit de viviendasen Chile. En el Biobío, los equipos ya están avanzando en la elaboración de los detalles del plan en cada uno de sus aspectos, según explicó la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo. "Estamos ahora empezando un trabajo con un piloto de viviendas industrializadas, somos tres regiones que estamos trabajando en eso", dijo.

colisión de taxibuses

E-mail Compartir

Con lesiones de diversa consideración resultaron los ocupantes de dos micros que ayer colisionaron en la intersección de Paicaví y Juan de Dios Rivera (Concepción).