Con Gareth Bale a la cabeza, Gales vence a Ucrania y se clasifica al Mundial de Qatar

E-mail Compartir

Sesenta y cuatro años después de los cuartos de final que alcanzó en Suecia 1958, Gales regresa a un Mundial. Esta vez, en Qatar 2022. Los dragones amarraron la clasificación con un triunfo 1-0 conseguido ante Ucrania en Cardiff de la mano de su guía, Gareth Bale. El único tanto del partido fue un autogol de Andriy Yarmolenko.

Joaquín Niemann quedó tercero en el Memorial Tournament

E-mail Compartir

El golfista nacional Joaquín Niemann terminó tercero su participación en el Memorial Tournament de Ohio, Estados Unidos. "Joaco" cerró con un doble bogey en el hoyo 18, lo que le valió compartir la tercera plaza con el local Patrick Cantlay. El otro nacional en competencia Guillermo Pereira tuvo una buena jornada y maravilló al realizar un gran tiro albatros desde 273 metros.

Lionel Messi se lució al anotar cinco goles en aplastante victoria de Argentina ante Estonia

E-mail Compartir

Argentina se sigue preparando, y de que forma, para el Mundial de Qatar. Tras quedarse con la "Finalissima" por 3-0 ante Italia, ayer volvieron a golear. Lionel Messi fue la gran figura del encuentro, al anotar los cinco goles de su selección con los que vencieron por 5-0 a Estonia en un duelo amistoso jugado en Pamplona, España.