Cambio climático

E-mail Compartir

El planeta está en crisis, una crisis que se arrastra hace años y que fue silenciosa durante mucho tiempo, hasta que llegó a su punto más álgido y recién ahí nos dimos cuenta del verdadero daño que le hemos provocado. El cambio climático es una señal clara de que debemos realizar acciones concretas en esta materia y la "hora del planeta" es una de ellas, una de las campañas más nobles, puesto que invita a desconectarse del consumo.

Ignacio Blanco, brand manager de Televisión de LG Electronics

foto denuncia

E-mail Compartir

rompen reja de la línea férrea en hualpén

En Arteaga Alemparte (Camino Los Carros) entre el cruce con calle Nueva Imperial y Las Tencas, parte de la reja que allí está para confinar la vía férrea se encuentra rota, presuntamente por acción vandálica.

imagen de la ciudad trámites en el centro

E-mail Compartir

Con la reapertura presencial de muchos servicios son muchos los habitantes del Gran Concepción los que han retornado al centro para hacer sus trámites y pasear.

foto denuncia

E-mail Compartir

usan la vereda como estacionamiento

En los alrededores de Serrano con Martínez de Rozas existe la mala costumbre de estacionarse arriba de las veredas. Muchos vecinos de sector, especialmente adultos mayores les cuesta pasar cuando eso sucede.