Globe Soccer Awards: premiados Mbappé y Lewandowski

E-mail Compartir

El delantero francés Kylian Mbappé y el delantero polaco Robert Lewandowski se llevaron los principales premios ayer en los Globe Soccer Awards realizado en Dubai. Mientras Mbappé fue elegido el mejor jugador del 2021, Lewandowski es el goleador del año, junto al mejor jugador del año en elección de usuarios de TikTok. Respecto a su futuro, donde se lo vincula con el Real Madrid, Mbappé comentó que "mi objetivo es seguir ganando. Quiero hacer historia en el fútbol".

Ferran Torres pasa las pruebas con el Barça: "Estoy muy contento"

E-mail Compartir

El delantero español Ferran Torres aseguró que estaba "muy contento" tras pasar ayer los exámenes médicos con el Barcelona, club que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para su contratación y que espera presentarlo hoy como nuevo jugador azulgrana. Torres se realizó los exámenes en el Hospital de Barcelona y los test físicos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Su llegada, por 55 millones de euros, resuelve el primer problema de Xavi en la ofensiva. Con esto, la posibilidad de Alexis Sánchez cada vez se diluye más.

Challenger 80 de Concepción: Tabilo, Barrios y Lama están inscritos en el cuadro principal

E-mail Compartir

Tres chilenos dirán presente en el Challenger 80 de Concepción, el primero del 2022 en el país y a jugarse entre el 17 al domingo 23 de enero. En ellos, Alejandro Tabilo (139°), Tomás Barrios (147°) y Gonzalo Lama (332°) están dentro del cuadro principal. Ayer, además, Barrios, Tabilo y Cristian Garin viajaron a Sydney para la ATP Cup.