Accidente en la ruta Concepción-Cabrero dejó cuatro heridos

E-mail Compartir

Cuatro personas lesionadas, de diversa consideración, fue el resultado de una colisión con posterior volcamiento registrado cerca de las 22.00 horas de anoche en la Ruta Concepción Cabrero. El accidente involucró a un camión y a un automóvil particular a la altura del Kilómetro 51 de la mencionada vía, cerca de la localidad de Copiulemu. De acuerdo a los equipos de emergencia, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional.

Anoche: colisión en Carampangue dejó a conductor fallecido

E-mail Compartir

Una persona fallecida fue el resultado de una colisión frontal ocurrida cerca de las 22.30 horas de anoche en las cercanías de la localidad de Carampangue (Arauco). El accidente involucró a un bus y a una camioneta particular. El conductor del móvil de menor envergadura perdió la vida en el lugar, de acuerdo a lo informado por los equipos de emergencia.

Vehiculo quedó atrapado en el Balneario Municipal Curanilahue

E-mail Compartir

Diego Toloza Cruces

Por razones que se investigan un móvil particular terminó adentro del balneario municipal de Curanilahue, sumergido en el agua hasta prácticamente el techo. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando un vehículo termino con sus ocupantes a bordo al medio del agua. Hasta el lugar llegó personal de Carabineros quienes adoptaron el procedimiento y cursaron las sanciones respectivas debido a la prohibición de ingresar vehículos al agua.