Paraguay recibirá tres aviones con hinchas de la Roja el jueves

E-mail Compartir

Paraguay se alista para recibir este jueves a Chile por Clasificatorias. Alejandro Jermolieff, gerente de la Asociación guaraní, reveló a la radio ABC Cardinal 730 AM que "van a venir tres vuelos con hinchas de Chile y también aquí estamos teniendo consultas de la gente de Chile que quiere ir al Defensores". Además, dijo que ya hay unas 3 mil entradas vendidas para el choque, y todos los asistentes deben "tener la dosis completa de vacunación". Actualmente una agencia ofrece viajar al partido por 890 dólares.

Tomás de Gavardo ganó su primera etapa en el Rally de Túnez

E-mail Compartir

EEl piloto chileno Tomás de Gavardo (KTM) ganó su primera etapa internacional en la tercera jornada del Rally Cross Country de Túnez, con un tiempo de 03h 24' 47'', lo que lo ubica en el tercer lugar de la general, a 39' 06'' del líder, el belga Gwen Backx. "Este primer lugar en la etapa es un buen golpe anímico para mi carrera. Muy contento para seguir mejorando" , destacó De Gavardo. La cuarta de las ocho etapas se disputará hoy en Ksar Ghilane con un trazado de 287 kilómetros marcado por muchas dunas y tramos muy arenosos.

Alejandro Tabilo alcanza su mejor ranking con el lugar 140° tras título en Ecuador

E-mail Compartir

La mejor semana de su carrera tuvo AlejandroTabilo en el Challenger de Guayaquil (Ecuador), donde se coronó campeón el domingo. Con su primer título Challenger, el nacional subió hasta el lugar 140° del ranking, la mejor posición de su carrera, y además se transformó en la segunda raqueta nacional al superar por un puesto a Tomás Barrios.