Un "contento" Conte firmó como nuevo DT del Tottenham

E-mail Compartir

El Tottenham confirmó a Antonio Conte como su nuevo entrenador hasta 2023. El italiano, cuyo último trabajo fue en el Inter de Milán, vuelve a la Premier League, donde hizo campeón al Chelsea en 2017. Conte sustituye a Nuno Espirito Santo al frente de los 'Spurs', después de que fuera despedido tras solo 17 partidos al mando del equipo. "Estoy muy contento de volver a entrenar y de hacerlo en un club de la Premier League que tiene la ambición de ser protagonista de nuevo", dijo Conte.

Messi será baja hoy en el PSG contra el Leipzig por Champions

E-mail Compartir

Lionel Messi será baja en el París Saint-Germain (PSG) por unas molestias en el músculo isquiotibial izquierdo hoy ante el Leipzig por la Champions League. Según informó el club en su convocatoria para el encuentro, el argentino ha presentado molestias y dolor en la rodilla izquierda después de sufrir una contusión, por lo que no viajará a Alemania con el equipo. El formado en Barcelona no estuvo en los últimos entrenamientos del equipo dirigido por Mauricio Pochettino, quien estimaba que el volante iba a estar disponible para el partido por el torneo.

Hakim Ziyech le dio el triunfo al Chelsea como visita ante el Malmo por la Liga de Campeones

E-mail Compartir

Con el solitario gol de Hakim Ziyech el Chelsea venció 1-0 al Malmo en Suecia y encarriló su clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. El último campeón del torneo hizo lo justo y necesario para ganar a un rival combativo que apenas creó peligro y se quedó sin opciones cuando los ingleses marcaron el gol.