Barrios alcanzará el mejor ranking de su carrera tras llegar a semifinales en Sevilla

E-mail Compartir

Tomás Barrios (172°) quedó eliminado ayer en semifinales del Challenger 90 de Sevilla. El chillanejo se inclinó por 6-1 y 6-3 ante el español Roberto Carballes Baena (95°). Pese a no haber podido acceder a la final, Barrios saca cuentas positivas tras su paso por el torneo andaluz. Subirá al puesto 159° del ranking, el mejor de su carrera, y se convertirá en el segundo mejor tenista chileno. Luego se deberá sumar al equipo de Copa Davis, que el próximo 17 y 18 de septiembre se medirá como visita ante Eslovaquia.

Roja femenina tendrá amistoso con Uruguay

E-mail Compartir

Con dos partidos contra Uruguay, el próximo miércoles 15 y viernes 17 de septiembre, la selección femenina iniciará su preparación para la Copa América 2022. El primer duelo será de entrenamiento y a puertas cerradas, mientras que el segundo se jugará en el Estadio Santa Laura y tendrá carácter oficial. En la nómina para ambos duelos destaca la presencia de Camila Guzmán, de Vial, y Viviana Torres, de la UdeC.

Guarachi y Krawczyk cayeron en semifinal del US Open

E-mail Compartir

Pese a un repunte en el segundo set, Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk se despidieron en el dobles del US Open al caer en semifinales ante la australiana Samantha Stosur y la china Shuai Zhang por 6-2 y 7-5. En la segunda manga, tras ir abajo 5-1, la chilena y su compañera lograron igualar a 5, pero un quiebre a Krawczyk terminó con las chances. Stosur y Zhang vienen de ganar el Masters 1000 de Cincinnati.