seguel se mantiene entre los 20

E-mail Compartir

Una destacada actuación está teniendo el velerista chileno Clemente Seguel, quien al cabo de las seis primeras regatas en la categoría láser se ubica en el 19° lugar en la clasificación general. En la primera de las tres desarrolladas ayer, el deportista de 21 años remató 27° tras sufrir una penalización, pero en las siguientes finalizó 11° y 20°, respectivamente. Seguel continúa su participación cerca de las 23 horas de hoy.

remeros disputan hoy la final c

E-mail Compartir

La dupla del penquista César Abaroa y el puertomontino Éber Sanhueza se despide hoy de sus primeros Juegos Olímpicos, cuando a eso de las 22.00 horas disputen la Final C de la categoría doble scull ligero masculino (LM2x), que definirá a quienes ocupen de la 13° a la 18° posición. Los nacionales llegaron a esta instancia luego de rematar quintos entre seis tripulaciones en el repechaje.

kristel Köbrich va por los 800m

E-mail Compartir

Su segundo y último desafío en Tokio 2020 enfrentará este jueves, desde las 6.00 horas, la nadadora Kristel Köbrich, cuando dispute la prueba de 800 metros libres. La chilena viene de competir en los 1.500 metros, especialidad en la que resultó eliminada en el estreno, tras culminar su serie en la sexta posición, con lo que cerró su participación en la 14° casilla entre 33 exponentes.

chilenos debutan en el golf

E-mail Compartir

Con 60 exponentes de 36 países y bajo la modalidad "stroke play", sin eliminación intermedia ni cortes, hoy arranca el golf olímpico en Tokio 2020. La primera de cuatro jornadas comienza a las 18.30 y tendrá a Joaquín Niemann y Guillermo "Mito" Pereira representando a Chile. La competencia se desarrollará en el club Kasumigaseki, de la ciudad de Saitama.