vidaurre fue 16° en mountainbike

E-mail Compartir

Un notable debut olímpico tuvo el chileno Martín Vidaurre (21), finalizando en el lugar 16° (de 38) en el ciclismo de montaña, con un tiempo de 1:28.33, a 3 minutos 19 segundos del ganador del oro, el británico Thomas Pidcock. "Quedé muy conforme. Tuve una pequeña caída al final, perdí un poco de lugares, pero di todo. Esto me da mucha experiencia para lo que viene. Ser 16° en los Juegos Olímpicos es bueno", sostuvo.

crovetto apunta a los jj.oo. 2024

E-mail Compartir

Francisca Crovetto lamentó su resultado en Tokio, pero ya se enfoca en los próximos desafíos: "Ya estoy pensando en París 2024 y Santiago 2023", dijo la abanderada chilena, eliminada en tiro skeet tras disparar 112 platos y quedar 23ª, sin opción de acceder a la final. "Hay cosas que uno pudo hacer mejor, pero uno aprende en el camino. Ojalá todos tengamos la receta del éxito, no es así, y no tengo ningún reproche", sostuvo.

skate vio el podio más joven

E-mail Compartir

La modalidad street del skateboarding, nueva disciplina en Tokio 2020, entregó el podio más joven en la historia de la competencia. La japonesa Momiji Nishiya, de 13 años, se llevó el oro, mientras que la brasileña Rayssa Leal, de la misma edad, se llevó la plata. La presea de bronce fue para la también japonesa Funa Nakayama, de 16 años.

djokovic dio otro paso hacia el oro

E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic avanzó sin problemas a los octavos de final del tenis olímpico en Tokio 2020. Djokovic (1°), favorito para conquistar el oro, venció en segunda ronda al alemán Jan-Lennard Struff (48°) por parciales de 6-4 y 6-3 y ahora enfrentará al español Alejandro Davidovich, que superó a su vez en tres sets al australiano John Millman.