limpieza en calles y autopistas

E-mail Compartir

Cuadrillas de Vialidad ejecutó trabajos de limpieza en ciclovía de Puente Llacolén y en sectores de Avenida Costanera en Concepción, enmarcados en el Plan de Conservación que permanentemente se efectúa en las rutas.

El Subsidio Protege inicia nueva ventana de postulación

E-mail Compartir

El Gobierno anunció que se abrirá una nueva ventana de postulaciones al Subsidio Protege a partir del 1 de julio, a fin de que madres y padres trabajadores puedan postular al beneficio que entrega $200 mil por cada hijo menor de dos años causante del beneficio. Sobre la nueva ventana de postulación al Subsidio Protege, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Sintia Leyton, dijo que este nuevo periodo se va a extender hasta el 20 de julio.

Fiscalizan en terminal de buses de Cañete en el fin de cuarentena

E-mail Compartir

Personal de la Tercera Comisaría de Carabineros de Cañete realizó, durante la tarde de ayer, un operativo de fiscalización en el terminal de buses de Cañete con el objetivo de verificar el cumplimiento de la cuarentena vigente hasta las 5.00 horas de hoy en esa comuna de la Provincia de Arauco. Cabe puntualizar que el rodoviario cañetino es uno de los que posee mayor movimiento de toda la provincia, dadas las características comerciales de la ciudad.